mkmgroup_agency

NOSOTROS

Agencia de marketing 360 y comunicación estratégica, fundada por Fernando A. Safdie, actual CEO y principal accionista, con la creatividad y la estrategia de negocios como elemento distintivo, creando un nuevo concepto de comunicación al combinar tres herramientas, el marketing no tradicional, la tecnología y los contenidos para entretenimiento, desde la creación misma de una idea o concepto único, hasta  la construcción e implementación a medida y para cada caso en particular.

Creemos y creamos intangibles y los hacemos realidad.

En ese orden construimos marcas, la comunicamos de manera no tradicional, forzamos la creatividad al punto máximo, creamos estrategias comerciales y de imagen, hacemos marketing en toda su dimensión y brindamos servicios taylor made, porque cada mundo posee diferentes necesidadas y las exploramos hasta dar con la más precisa y adaptada a la realidad de cada cliente o proyecto.

MKM Group tiene operación y oficinas propias Buenos Aires, Miami, Milan y Madrid llevando y aportando valor a dichos mercados local y regionalmente con su propia y única herramienta comunicacional y la creatividad basada en el valor de profesionales, creativos y talentos destacados y valorados en el mundo.

Entretenimiento y Medios

MKM Group incursiona en el área de medios, arte y entretenimientos creando, produciendo, dirigiendo y financiando contenidos para cine, programas de tv, radio, música y en la organización de eventos masivos para espectáculos y exposiciones.

En el marketing deportivo MKM Group genera valor creando e innovando en el mercado del licensing, el product placement de las principales marcas asociadas al futbol y los derechos de imagen de deportistas e instituciones, los clubes y sus activos, tanto la marca como los deportistas que lo representan, creando contenidos y nuevas categorías para dicho mercado (merchadising, franquicias, productos audiovisuales, virales, etc).

Asesora y representa a deportistas tanto en negociaciones relacionadas a sus carreras profesionales como también en su propio marketing personal, generando y apreciando el valor de éstos para su contratación y/o venta de derechos de imagen en campañas publicitarias, presencias en eventos destacados y redes y otros productos o servicios asociados.

En el área de tecnología hace una fuerte apuesta e inversión en el desarrollo de aplicaciones móviles y proyectos tecnológicos para dar servicio a clientes comerciales y para desarrollos propios o de terceros creando una incubadora de proyectos en etapa de «start up» en busca de nuevos talentos, ideas de vanguardia y oportunidades de negocios, a la vez desarrolla el laboratorio y área de research siempre en búsqueda de nuevas plataformas, formas y lenguajes de comunicación proyectados al futuro.

Desarrolla también un fuerte expertise en campañas virales, big data, target objetivo y alcance al público masivo con el uso inteligente y a medida de plataformas, redes, influencers, trolls y todo método de comunicación tecnológica. 

En cuanto al marketing político, se especializa en neurocomunicación enfatizando en el análisis de las últimas campañas políticas del mundo, motivado e inspirado por el curioso y apasionante caso de la hiper polarización y como son usados los datos y la tecnología para imponer realidades creando y utilizando métodos y soluciones con estrategias dinámicas, inteligentes, simples y más transparentes, con la misma pasión y vocación creativa e innovadora que lo caracteriza MKM Group propone crear un nuevo paradigma en el marketing politico, en las estrategias de campaña, en los contenidos de comunicación y las formas de transmitir el mensaje.

Contacto

  mkmgroup_agency

Buenos Aires

 +54 9 11 6172-0780

Miami

 +1 (305) 510-4440

Milano

 +39 (324) 623-1509

Madrid

+34 605 55 77 58